Un premio Pulitzer te da cursos gratuitos de fotografía

por: Agencias - 11 Octubre 2017, 10:05 am

México (Agencias).- Con poco más de dos años en el mercado de los teléfonos inteligentes, Polaroid se abre camino en este segmento tan competido en nuestro país. Este 2017, la propuesta de la marca es llegar a los amantes de la fotografía con dos smartphones.

 

Turbo E

Conocido como mi Primer 4G, tiene una cámara frontal de 5MP y una trasera de 13MP. Está habilitado para ser compatible con la 4GLTE, y gracias a la alianza con MediaTek el procesador administra de manera inteligente el uso de la batería del teléfono y el uso de datos.

La memoria interna es de 8GB pero se puede expandir hasta los 32GB. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat.

 

 

Cosmo L

Es un teléfono que brinda una experiencia fotográfica más completa. La cámara para selfies es de 8MP mientras que la principal es de 13MP. Adicional, la empresa incluyó un Kit de tres lentes de fotografía para mejorar la captura de imágenes y video.

El kit se compone por un Gran Angular, Fish Eye y un Macro. También, los acompañan otros accesorios como una funda de silicón transparente y un protector de pantalla de cristal templado.

Gracias a Android 7.0 Nougat, la pantalla de 5 pulgadas se puede dividir para utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo. La memoria interna es de 8GB y se puede expandir hasta 32 GB.

 

 

Cursos gratuitos

Como parte de los beneficios, Polaroid dará acceso a sus nuevos clientes a la Universidad Polaroid. A través de esta plataforma, la empresa ofrecerá cursos gratuitos de fotografía en línea.

Las clases se pueden tomar desde cualquier navegador y también se puede descargar la app de Polaroid University para sistemas iOS y Android.

Los cursos se componen de videos y tips para los usuarios. Al comprar cualquiera de los teléfonos Polaroid, el usuario gana una membresía de un año, la cual le da acceso a las clases impartidas por Patrick Farrell, premio Pulitzer de fotografía, y otros expertos en el campo.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.