¡Hola iPhone 8! Estas son las novedades

por: Agencias - 12 Septiembre 2017, 12:34 pm

Estados Unidos.- ¡El día ha llegado! Al fin Apple da a conocer sus nuevos dispositivos en el Steve Jobs Theater del nuevo campus de la compañía, Apple Park; y sin duda alguna, lo más esperado es el nuevo iPhone X/8, el cual ya es un rumor a gritos que incluirá un cambio de diseño un tanto importante.

Con unas bocinas mucho más potentes que su predecesor, llega el iPhone 8. Con el chip más inteligente en un smartphone y con más velocidad que nunca, el A11 Bionic. También cuenta con una nueva pantalla Retina HD con True Tone.

Con la nueva cámara dúo, podrás separar el fondo de lo que tienes frente a ti. Podrás editar cada parte por separado. También añadieron la opción de grabar en 4K.

¡Díganle hola a la realidad aumentada en el iPhone 8! Por ejemplo, usan la cámara para jugar como si estuvieras en el parque luchando contra un monstruo.

También se confirma que el nuevo iPhone 8 se podrá cargar vía inalámbrica

Para activar el iPhone sólo tendrás que tocar la pantalla, y para ir a home sólo tendrás que hacer swipe hacia arriba y listo.

Tim Cook presenta el Facial ID, con el cual podrás desbloquear tu iPhone a través de reconocimiento facial, aún en la oscuridad es funcional.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.