Todo lo que debes saber del #AppleEvent

por: Agencias - 12 Septiembre 2017, 10:09 am

Cd. de México (Agencias).- Para celebrar los 10 años del lanzamiento del primer iPhone, se espera que Apple anuncie una versión premium de su teléfono inteligente.

Se rumora que el cuerpo del teléfono será de acero inoxidable y que su pantalla OLED irá prácticamente de esquina a esquina del aparato. Además, desaparecería el botón de inicio en el extremo inferior del teléfono, que sería reemplazado por controles en la pantalla que se activarían con solo deslizar el dedo. Otro gran cambio es que la autenticación con huella dactilar podría abrirle camino a la detección facial.

Todos los nuevos teléfonos que se presenten este martes funcionarán con el nuevo sistema operativo para celulares de Apple. Para quienes no tienen cómo comprar los nuevos modelos del iPhone, la actualización al iOS 11 les permitirá disfrutar de algunos de sus nuevos servicios. El más emocionante es la incorporación de aplicaciones de realidad aumentada.

Apple también anunciará la fecha de lanzamiento del nuevo sistema operativo de Mac: el macOS High Sierra.

El Apple Watch depende del iPhone para funcionar. En la nueva versión que se lanzará este martes, el reloj incluiría una conexión LTE, con lo cual sería independiente de otro dispositivo.

El Apple TV también sufrirá una modesta actualización. Lo más probable es que Apple anuncie la presencia de contenidos originales y exclusivos.

¿Cumplirá las expectativas?

 Apple tiene la presión encima previo al evento que se realizará en su nueva sede en Cupertino, California.

Se cumple el décimo aniversario del primer iPhone, lanzado en 2007, y tanto los analistas, como los fans y los mercados esperan los anuncios que la firma haga en un par de horas.

A pesar de la expectativa que genera el smartphone de Apple, Wall Street parece no compartir el mismo entusiasmo.

Durante el 80% de las presentaciones de un nuevo equipo de la compañía de la manzana, la acción de la compañía tiende a depreciarse, de acuerdo con la firma de análisis Kensho.

Información de CNN Expansión

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.