Más de 20 millones de personas juegan 'Rainbow Six: Siege'

por: Notimex - 8 Agosto 2017, 07:43 pm
MÉXICO.- Más de 20 millones de usuarios registrados juegan “Rainbow Six: Siege”, de los que 2.3 millones se unen diariamente, en una cifra que rompe marcas, informó el director del producto, Nicolas Lefebvre.
 
El competitivo título de Ubisoft Montreal recientemente superó la marca de 20 millones de jugadores registrados. “Nuestra comunidad está creciendo, así como nuestra ambición de convertir a Siege en el shooter que llegó para quedarse”, externó el directivo en un comunicado.
 
“Las próximas semanas son muy emocionantes, ya que marcan la culminación de ‘Operation health’ y el estreno de nuestra nueva temporada ambientada en Hong Kong”, China, añadió.
 
La “Operation health” es una iniciativa que tiene como objetivo relizar varias mejoras y arreglos al videojuego para enriquecer la experiencia de “Rainbow Six: Siege”.
 
La tercera temporada de este juego incluirá a dos operadores de la Unidad de Tareas Especiales en la ciudad china de Hong Kong, otro personaje de la agrupación polaca Grupa Reagowiana Operacyjno-Manewrowego, además de otro mapa y nuevas armas.
 
La franquicia de Tom Clancy, desarrollada por Ubisoft Montreal y lanzada hace dos años, es un videojuego sobre francotiradores que combaten el terrorismo por todo el mundo, para lo cual se desplazan por diferentes mapas.
 
En un inicio eran 20 operadores, a los que se han sumado 10, quienes desarrollan sus misiones en 16 mapas que se circunscriben a diferentes localidades del planeta y en los que desarrollaban sus batallas entre atacantes y defensores.
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.