Reconocen a Magdalena en Feria de Pueblos Mágicos de Monterrey

por: Uniradio Noticias - 6 Diciembre 2017, 01:46 pm

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- A cinco años de haberse convertido en Pueblo Mágico, Magdalena recibió un reconocimiento nacional en la Feria de Pueblos Mágicos que se llevó a cabo en Monterrey el 21 de noviembre.

El alcalde de Magdalena, Alfonso Robles Contreras, dijo que presentaron un plan de turismo deportivo, con el cual lograron uno de los 110 premios otorgados.

"Ser pueblo mágico es una gran responsabilidad, cada año si no se cumplen con los requerimientos se puede perder este nombramiento, yo creo que este comité hace una gran tarea y ha logrado un crecimiento para nuestra comunidad", dijo.

El presidente del Consejo de Arte y Cultura de Magdalena, Raúl Millán Molina, recordó que un Pueblo Mágico es nombrado por su historia, patrimonio intangible, arquitectura y oferta gastronómica.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.