Damián Zepeda usa a mujeres para defenderse: Célida López

por: Uniradio Noticias - 14 Noviembre 2017, 03:58 pm

Por Jael Esparza

Hermosillo.- El secretario general del PAN, Damián Zepeda Vidales, utiliza a las mujeres para defenderse, porque hasta el momento no ha querido dar la cara, aseveró la diputada ex panista, Célida López Cárdenas.

"¿Por qué no sale y enfrenta y por qué no desmiente a Célida?, que tuvo esta gran oportunidad de recibirme en su despacho, de humillarme como lo hizo, de parar mis aspiraciones, de decirme que no me podía apoyar y que era una mujer vulnerable, esta misma información que se atreve a manejar en el boletín de prensa es una información falsa”, dijo.

Luego de presentar su renuncia al PAN, el Comité Directivo Estatal expuso, mediante un comunicado de prensa y un desplegado, que la legisladora el día de la aprobación del presupuesto estatal 2017 el año pasado no se presentó por estar coludida con el PRI, a lo que ella respondió que era falso, pues se encontraba hospitalizada por complicaciones en su embarazo.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.