Firman convenio Inapam y Sedesson a favor del Adulto Mayor en Sonora

por: Uniradio Noticias - 10 Noviembre 2017, 05:42 pm

Por Sheryl Garcia

Hermosillo.- Con el objetivo de fortalecer lazos entre el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) y la Secretaria de Desarrollo Social en Sonora (Sedesson), este viernes ambas, institución y secretaría realizaron una firma de convenio a favor del adulto mayor en Sonora.

El titular de Sedesson, Rogelio Díaz Brown, dijo que con este convenio se podrán intercambiar apoyos, información y la experiencia de Inapam hacia los programas estatales y viceversa.

"En todo momento el Inapam ha sido un impulsor, un asesor, un organismo que ha estado con nosotros armando todos esos proyectos (para adultos mayores) entonces este convenio viene precisamente a fortalecer los lazos, a darle oportunidad de que casos de éxito que se tengan en otras partes del país los podamos aplicar en Sonora", indicó.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.