Faltan meses para saber si Padrés sale de prisión: Abogado

por: Uniradio Noticias - 9 Noviembre 2017, 02:23 pm

Hermosillo (Redacción).- Ayer un tribunal federal decidió valorar en definitiva si debe o no continuar el juicio por defraudación fiscal y lavado de dinero contra Guillermo Padrés, ya que la acusación, al parecer, carece de requisitos formales de procedibilidad.

En entrevista para Reporte 100 con Juan Carlos Zúñiga, el abogado Francisco Javier Mejía Cisneros aseveró que aún faltan meses para saber si el ex-gobernador saldrá de prisión.

 "A Padrés le están concediendo un amparo para efectos de que el juez que lleva su causa vuelva a analizar si hay los elementos necesarios y suficientes para que determine si lo sujeta a procedimiento o dicta un auto de soltura", dijo.

Mejía Cisneros también argumentó que, aunque Padrés gane amparos, no cree que salga en libertad.

 "A final de cuentas, aun obteniendo todas las resoluciones favorables, Padrés no obtendrá su libertad, mientras no se resuelva la causa de donde se está tramitando el delito de asociación delictiva", finalizó.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.