En dos años, ha invertido Sidur 4 mil mdp en distintas obras

por: Uniradio Noticias - 12 Octubre 2017, 12:25 pm

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- La Secretaría de Infraestructura en dos años de gestión ha invertido 4 mil 348 millones de pesos en obras carreteras, caminos vecinales, vialidades urbanas,  rehabilitación de escuelas y modernización hospitalaria, informó Ricardo Martínez Terrazas.

El titular de la Sidur dijo que este 2017 concluyeron con el rescate carretero, sin embargo, quedan pendientes algunos tramos en zonas rurales de la sierra y están en proceso de terminar 533 obras en planteles educativos por parte del Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa, instancia que ejerció mil 295 millones de pesos este año.

"La Sidur destaca inversiones en vialidad urbana mil 290 millones, en agua potable 128 millones de pesos, edificaciones 190 millones, infraestructura hospitalaria 278 millones de pesos", abundó.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.