Analizan causas de ilícitos y cómo combatirlos

por: Uniradio Noticias - 11 Octubre 2017, 03:41 pm

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- Para analizar las causas que provocan actos ilícitos y combatirlos, se reunieron este miércoles representantes de la sociedad civil, alcaldes, legisladores, funcionarios estatales y de Seguridad Pública.

Adolfo García Morales, secretario de Seguridad, informó que los lugares donde deben trabajar más son: 102 colonias de Hermosillo, en los municipios de Cajeme, San Luis Río Colorado y Navojoa que registran alta incidencia de delitos como robo a casa habitación, robo con violencia, violación y violencia intrafamiliar.

"Hay un Observatorio Ciudadano, tenemos un portal donde se publica qué dependencia está trabajando y cuál no, para eso es esta evaluación y no lo digo yo, sino es el Observatorio Ciudadano el que califica, es muy importante ver quién sí trabaja porque con base a eso se tienen los efectos del Escudo Ciudadano", explicó.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.