Ex funcionarios postergan audiencias en EU para no ser deportados

por: Uniradio Noticias - 11 Octubre 2017, 02:42 pm

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- Los ex funcionarios estatales del sexenio de Guillermo Padrés detenidos en el extranjero continúan postergando las audiencias de migración en Tucson, Arizona, para no ser deportados a Sonora donde enfrentarán cargos por actos de corrupción, aseveró Darío Figueroa Navarro.

El delegado de la Procuraduría General de la República en Sonora dijo que a finales de octubre el ex secretario de Hacienda, Carlos Villalobos, tiene una audiencia ante autoridades estadounidenses y a principios de enero la tendrá Roberto Romero López, ex secretario de Gobierno.

"La estrategia de ellos es continuar postergando una y otra vez sus audiencias para ganar tiempo en los amparos aquí en México, obviamente que los amparos no están para nada vinculados con el proceso de deportación en Estados Unidos", agregó.

Ambos funcionarios fueron detenidos en el vecino país al vencerse el permiso de ingreso.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.