Pese a descontento social, se cumple la ley en casas de empeño: SSP

por: Uniradio Noticias - 11 Octubre 2017, 01:10 pm

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- Que la Fiscalía estatal detenga a empleados de casas de empeño inhibe que sigan recibiendo objetos robados en estos negocios, consideró Adolfo García Morales.

El secretario de Seguridad Pública dijo que la ley es clara y debe cumplirse sin distingo de edades o género, aun cuando la situación produzca descontento social como sucedió con el caso de la joven Kassandra.

En las revisiones realizadas por Seguridad Pública estatal desde 2016, agregó, se han decomisado tres mil artículos robados en casas de empeño.

"Vamos entrándole al tema, yo les pido que nos apoyen porque la gran demanda es: 'bájenle al robo' y a los que trabajan en las casas de empeño, desde aquí un mensaje: 'no les hagan caso a los dueños, no reciban artículos robados y no les va a pasar nada'".

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.