PAN llenaba con su gente consejos electorales: Pompa Corella

por: Uniradio Noticias - 13 Septiembre 2017, 02:35 pm

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- El PAN en el pasado reciente "llenaba" con su gente los consejos distritales y municipales electorales, aseveró el secretario de Gobierno.

Miguel Pompa Corella dijo que la queja del PAN en contra de la conformación de los consejos distritales y municipales por supuestamente incluir a militantes del PRI es algo que ellos hicieron en el pasado.

"Es algo muy curioso porque en lo que dicen ellos mismos, de culpabilizar de lo que hacían anteriormente, quiere decir que antes los llenaban de gente del PAN, no entiendo con qué seguridad ellos aseveran que los que integran estos consejos no son ciudadanos", abundó.

La selección de los consejeros se hizo a la vista de los integrantes del Instituto Estatal Electoral, donde el Gobierno del Estado estuvo al margen.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.