Aprueba SEC 698 solicitudes para cambio de plantel de preparatoria

por: Uniradio Noticias - 12 Agosto 2017, 11:17 am

Por Alán Aviña

Hermosillo.- De las más de mil 200 solicitudes de cambio de plantel en preparatoria que se hicieron a la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), un total de 698 fueron aprobadas y 301 registros de  reasignación al CBTIS serán revisados a partir este lunes 14 de agosto, informó Onésimo Mariscales Delgadillo.

El subsecretario de Educación Media Superior indicó que de las 33 solicitudes de permutas, sólo se autorizaron 13, y expresó que los resultados de las reasignaciones compartidas e individuales están disponibles en la página prepasonora.gob.mx.

“De las permutas se rechazaron 20, y si hay inconformidad porque creen que no se atendió o no se respetó, tienen derecho los muchachos, ambos, a pedir que se revise y pueden poner su queja en la Contraloría y ella nos va a requerir para dar una explicación”, comentó.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.