PRD no hará alianza con el PRI para elecciones de 2018: Juan Zepeda

por: Uniradio Noticias - 11 Agosto 2017, 04:23 pm

Por Jael Esparza

Hermosillo.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) no hará alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para las elecciones de 2018, aseveró Juan Zepeda Hernández, aun cuando ambos partidos están abiertos a ir en coalición con otras instituciones partidistas.

El ex candidato a la gubernatura por el Estado de México, en su gira por Sonora, expuso que está dispuesto a dejar sus aspiraciones sobre la mesa para que sea la ciudadanía quien elija al aspirante que encabezará el Frente Amplio Democrático, que incluye una alianza entre el PRD con el PAN. 

 "Quienes hemos dicho que el Frente Amplio Democrático es una alternativa para resolver los problemas de nuestro país, estamos obligados a dejar en la mesa nuestras aspiraciones personales, nadie puede llegar amagando y decir si voy siempre y cuando sea yo, no", dijo.

 Juan Zepeda propuso que para elegir al candidato del frente amplio debe ser mediante una encuesta, debates o elección abierta.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.