Dona Casa Ley 10 consultorios médicos equipados a DIF Sonora

por: Uniradio Noticias - 10 Agosto 2017, 02:46 pm

Por Alán Aviña

Hermosillo.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Sonora recibió la donación de diez consultorios médicos por parte de Casa Ley.

Juan Manuel Ley  Bastidas, director general de Casa Ley, explicó que los consultorios tienen el equipo necesario para la atención médica, e incluyen herramientas, camillas y gabinetes.

“Nosotros estamos seguros que esto va a llegar a las comunidades más necesitadas, a la gente más necesitada y estamos muy contentos de estar aquí con ustedes, de trabajar en equipo”, agregó.

Sostuvo que en Sonora hay 60 tiendas Ley y brindan siete mil empleos directos. Abundó que la filosofía de la empresa les invita a retribuir a la sociedad por todo lo que reciben.

“Nosotros estamos comprometidos con la sociedad de Sonora, con sus comunidades para poderle retribuir aportando nuestro granito de arena”, comentó.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.