Pronostican lluvias intensas para el fin de semana en Sonora

por: Uniradio Noticias - 10 Agosto 2017, 12:06 pm

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- Entre 60 y 70 por ciento es la probabilidad de lluvia que se espera para este viernes y fin de semana en Hermosillo y con una mayor intensidad a la precipitación registrada la noche del miércoles y acumulados superiores a los 44.5 milímetros, dijo Gilberto Lagarda Vásquez.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua pronosticó que la intensidad de los vientos será mayor a los 60 kilómetros por hora, acompañada de granizo en algunas zonas de la capital y el sur del estado.

"El sábado y domingo sube la probabilidad de lluvia en el estado, además las cantidades que puedan caer también, esperamos lluvias más fuertes durante todo el fin de semana en Sonora", dijo.

Por el momento, añadió, no se prevé la formación de algún ciclón en la zona del Pacífico que afecte territorio sonorense.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.