Desmiente Florencio Díaz información de Televisa

por: Uniradio Noticias - 23 Junio 2017, 02:58 pm

Por Jael Esparza

Hermosillo.- Florencio Díaz Armenta desmintió la información publicada por Televisa, en donde se asegura que como director de Conagua, de 2009 a 2011, otorgó concesiones en San Luis Río Colorado, cuando dicha jurisdicción pertenece a Baja California.

“Yo aquí traigo el Diario Oficial de la Federación con fecha 9 de marzo de 2010, en ese Diario Oficial se publican las circunscripciones  que corresponden a la Conagua, el ámbito de competencia, ahí se establece que San Luis Río Colorado pertenece al Organismo de Cuenca de Baja California;  San Luis Río Colorado no está en el ámbito de la competencia de la Delegación en Sonora”, expuso.

Detalló que la nota expone que él entregó las concesiones en 2012, sin embargo, aclaró que renunció al puesto el 30 de noviembre de 2011 para dedicarse a la campaña al Senado de la República.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.