Realiza Fundación Cano Vélez su Cuarto Magno Sorteo

por: Uniradio Noticias - 4 Junio 2017, 10:51 am
Por Alán Aviña
Hermosillo.- Este sábado se celebró el 4to Magno Sorteo de la Fundación Cano Vélez, y en esta ocasión el primer premio, que era una casa en Hermosillo con un vehículo Passat a la puerta, se lo ganó Alejo Bay García, que tenía el número 83857.
 
En tanto, el segundo premio fue para Manuel Rubén Muñoz Cano Cardoso, con el número 17084, quien obtuvo una casa en San Carlos; y el tercer premio lo ganó Eduardo Mellado Rodríguez, con el número 30387, quien se llevó una casa equipada en Nogales con valor de más de un millón de pesos.
 
El cuarto premio fue una casa equipada en Obregón y el quinto una Pick up Saveiro. En ambos se sacaron los ganadores, pero los boletos estaban en tránsito porque fueron vendidos recientemente.
 
Juan Carlos Villagrán García ganó el sexto premio, que era una Pick up Saveiro. El séptimo lo ganó Alicia Ameth Martínez, el octavo Omar Lozano y el noveno Alberto López Cuevas. Todos ellos, del séptimo al noveno, obtuvieron un automóvil Vento.
 
Finalmente, el décimo premio fue de Brenda Sierra Mendoza, quien se llevó un cheque de caja por 150 mil pesos, el onceavo fue de  Jéssica Franco Barragán, que obtuvo un cheque por 100 mil pesos, y finalmente el doceavo fue un boleto en tránsito, pero se ganó un cheque por 50 mil pesos.
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.