Disney se deslinda de publicista que agredió a mujeres

por: Uniradio Informa - 12 Octubre 2017, 11:19 pm

SAN DIEGO.- Luego de que el publicista, Edgard Schönrbunn recomendó a un estudiante de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, agredir sexualmente a su pareja sentimental en aras de desarrollar su creatividad, Disney se deslinda de la opinión del masculino.

Fue en el marco de la celebración de los 30 años de la carreta de Diseño Gráfico en la escuela de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que el hombre impartió la conferencia "Creatividad e Innovación en Disney", donde dijo ante un auditorio lleno de estudiantes "sé creativo, viólate a tu mujer".

Las declaraciones de quien se desempeña como director de Marketing de la firma Estadium, causaron indignación entre estudiantes y usuarios de redes sociales quienes las calificaron como misóginas.

Cabe señalar que la FES Acatlán, reconoció que en las declaraciones del publicista hubo violencia de género, pero señaló que la responsabilidad recae únicamente en quien las expresó.

 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.