Reportan presunto tiroteo en la Universidad Sur California

por: Notimex - 2 Octubre 2017, 03:10 pm

Los Ángeles, (Notimex).- Un tiroteo en el campus de la Universidad del Sur de California (USC) generó hoy una impresionante movilización policiaca y el cierre temporal del plantel, reportaron autoridades locales.

Voceros del Departamento de Policía de Ángeles (LAPD por sus siglas en inglés) confirmaron que se realizaba una investigación por informes no confirmados de disparos en el campus de la USC.

Tras el reporte de los disparos autoridades de la universidad instaron a los estudiantes a que se refugiaran en su lugar en donde se vive una conmoción luego del tiroteo que se registro la víspera en Las Vegas en un concierto de música country.

La USC dijo que la actividad policial se estaba produciendo alrededor de 610 Childs Way, pero no han determinado si hubo un tiroteo.

Poco después del mediodía (tiempo local) un helicóptero de la policía estaba realizando sobrevuelos y a estudiantes de un comedor se les ordenó que ingresaran a las áreas cerradas.

En las redes sociales, algunos estudiantes y empleados dijeron que se estaban refugiando en el interior de las aulas y las oficinas.

"Refugio en el lugar de amenaza o peligro para la comunidad USC", ordenó la universidad.

El LAPD dijo que estaba investigando los informes de un tiroteo, pero no proporcionó más detalles.

Las autoridades están buscando especialmente en Fertitta Hall en la Marshall School of Business, según las alertas de seguridad de USC.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.