Retirarán árboles alrededor de Nortbound I-5 por obra

por: Uniradio Informa - 12 Septiembre 2017, 04:28 pm
SAN DIEGO.- A partir de hoy, personal removerá los árboles ubicados dentro del Trolley Mid-Coast project area y la derecha de paso de Caltrans por la I-5, al norte de la Gilman Drive / La Jolla Colony Drive en la rampa.
 
Este trabajo requerirá controles de tráfico, incluyendo el cierre de una parte del camino. Se prevé que el trabajo esté en curso hasta finales de 2017.
 
Las horas de trabajo son de lunes a viernes, de 7 a.m. a 5 p.m. Algunos trabajos nocturnos serán requeridos para completar la obra. Las horas de trabajo nocturno son de lunes a Viernes, 9 p.m. a las 5 de la mañana
 
Al terminar la construcción, los árboles y otros tipos de vegetación serán
replantados a lo largo del I-5 y en otros lugares.
 
Una vez completado, el proyecto Mid-Coast Trolley ampliará el servicio Blue Line desde Old Town hasta la University City community, sirviendo al VA Medical Center, UC San Diego, y los concurridos distritos comerciales y residenciales a lo largo de Genesee Avenue. 
 
Los principales trabajos de construcción comenzaron en 2016, con un servicio previsto para comenzar en 2021.
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.