Universal Studios Hollywood se prepara para 'Halloween Horror Nights'

por: Uniradio Informa - 3 Agosto 2017, 05:19 pm
CALIFORNIA.- Universal Studios Hollywood prepara el  “Halloween Horror Nights” más extremo e intenso del Sur de California, el cual da iniciara este 15 de septiembre y se espera continue en noches selectas hasta el sábado 4 de noviembre de este mismo año. 
 
Además se prepara el totalmente nuevo ‘R.I.P. Tour’ el cual ofrecerá a los visitantes en grupos de hasta 14 personas, ser espantados con estilo,  ya que serán acompañados por  un exclusivo guía VIP, además incluye privilegios ilimitados de acceso con prioridad a todos los laberintos y atracciones, además de una cena  gourmet al estilo buffet, con bebidas y estacionamiento incluidos. 
 
Los visitantes que eligen comprar el boleto ‘After 2 p.m. Day/Night Combo Ticket’ pueden disfrutar las populares atracciones del parque temático durante el día, tales como “The Wizarding World of Harry Potter”, “Despicable Me Minion Mayhem” y “Fast and Furious Supercharged” en el mundialmente famoso Studio Tour por el día, y después entrar a los laberintos y atracciones localizados a lo largo del parque para vivir el terror de “Halloween Horror Nights”. 
 
Este año, “Halloween Horror Nights” presenta más laberintos que nunca, durante 29 escalofriante noches de la cual pueden escoger con el terror sin limite. Las siguientes son las fechas del evento: Septiembre 15-16, 22-23, 28-30, Octubre 1, 5-8, 12-15, 19-22, 25-29, 31 y del 2 al 4 de Noviembre de 2017.
 
“Halloween Horror Nights” une a las mentes más enfermas del terror para sumergir a los visitantes a un mundo tridimensional donde se vive y se respira el terror inspirado en programas de televisión y filmes más convincentes y franquicias de terror. A continuación esta una escalofriante lista parcial de los laberintos ya anunciados, y más noticias sobre otros laberintos que serán anunciados próximamente: 
The Shining, inspirado en el icónico thriller psicológico.
 
  • “The Walking Dead”, nueva atracción permanente de Universal Studios Hollywood inspirado en la serie de televisión que ha roto record de AMC.
  • “American Horror Story: Roanoke”, basado en la aclamada serie de televisión de FX y ganadora de los premios Emmy® y Golden Globe® Award.
  • “ASH vs. Evil Dead”, basado en la serie de televisión de comedia y terror de Starz.
  • Los Jabbawockeez, el galardonado grupo de baile de música hip hop, regresan por demanda popular con una totalmente nueva presentación, llena de energía creada exclusivamente para “Halloween Horror Nights”.

 
¿Te animarías a visitar el parque con estas terroríficas atracciones?
Para más información visita http://www.halloweenhorrornights.com/hollywood/2017/
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.