'Chapodiputada' intentó huir, pero fue tacleada

por: Uniradio Informa - 29 Junio 2017, 06:09 pm
CIUDAD DE MÉXICO.- Acusada de tener vínculos con 'El Chapo', Lucero Guadalupe Sánchez López, fue capturada el pasado 21 de junio. Durante la audiencia de hoy en Estados Unidos se hizo público que intentó huir al momento de su captura pero fue tacleada, conforme a 'Sin embargo'.
 
La detención de la ex diputada se realizó cuando pretendía ingresar a Estados Unidos por la garita internacional Tijuana-San Diego para realizar compras.
 
Aunque los agentes fronterizos le avisaron de su arresto al no colocarle esposas esta se vio con posibilidades de escapar hacia el lado mexicano, mas su intento fue frustrado.
 
En México, la acusada podría enfrentar cargos por conspiración y delincuencia organizada, luego de que se le comprobara su ingrso al Penal del Altiplano con documentación falsa, en donde se encontró con 'El Chapo' el 31 de diciembre de 2014.
 
Rosalba Alarcón, su abogada, aseguró que su clienta estuvo bajo constante presión y amenazas por lo que buscaba la seguridad de su familia en el extranjero.
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.