Ensalada le sabía amarga y encontró una rana

por: Agencias - 26 Junio 2017, 04:58 pm

LOS ÁNGELES.- Una comensal se llevó una desagradable experiencia en un restaurante Los Ángeles de la cadena BJ’s ubicado en la ciudad de West Covina, California.

La mujer degustó un sabor amargo en la comida y pensó que se trataba del aderezo ¡pero cuál  fue su sorpresa! descubrió una rana de apariencia viscosa en la ensalada.

La mujer identificada como Shawna Cepeda reclamó y la obligaron a pagar las bebidas después de la desagradable experiencia, mientras que la cadena de restaurantes le ofreció como consolación una tarjeta de regalo de 50 dólares.

Según datos del portal Yelp, las autoridades sanitarias constataron que un empleado tiró la rana después de confirmar que el reptil sí se hallaba en la ensalada, pero la clienta Cepeda tomó una foto del animal.

Directivos de los restaurantes BJ’s lanzaron una investigación para evitar otro incidente similar.

“La satisfacción de los clientes y el control de calidad son nuestras más altas prioridades...tomamos situaciones como esta muy en serio y hemos lanzado una investigación interna, incluyendo discusiones con nuestros proveedores y distribuidores para asegurar que nada como esto sucede en el futuro”, indicó la cadena.


 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.