Los gorditos, ¿son mejores en la cama?

por: Notimex - 30 Noviembre 2017, 07:06 pm

AGENCIAS.- La Universidad de Erciyes en Turquía realizó un estudio en donde se comprobó que los hombres con un índice de masa corporal más alto tienen una duración de tiempo mayor en el acto sexual que una persona delgada.

De acuerdo a varias fuentes de información, los investigadores contaron con 200 hombres adultos sanos a los que realizaron un seguimiento de sus relaciones sexuales durante aproximadamente año y medio; de esta manera, se reveló que el hombre con barriga puede durar aproximadamente 7.3 minutos en el coito, mientras que los más delgados apenas 2 minutos.

El motivo de esta diferencia entre personas con o sin abdomen firme es por que el hombre con  barriga ancha produce una sustancia llamada "estradiol", una hormona típicamente femenina que retrasa su eyaculación y les aporta más tiempo de placer.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.