Alumna del ITH recibirá capacitación en Japón

por: Uniradio Noticias - 27 Diciembre 2017, 02:59 pm

Por Alán Aviña

Hermosillo.- Una estudiante del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) fue elegida por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), para viajar a Japón a realizar proyectos para mejorar procesos industriales.

Irene Paola Gámez Montijo, que estudia Ingeniería Industrial, es una de los 12 seleccionados en México para el proyecto de seis meses de capacitación que promovió la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA).

“Espero mejorar mi currículum, tener mejores oportunidades cuando regrese, porque esto está enfocado a la maquila, es ingeniería industrial al 100%, espero que me dé un plus en mi formación”, expresó la joven.

La estudiante estará dos meses en la Ciudad de México a partir de enero, y en marzo viajará al país asiático y su estancia durará seis meses.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.