Julio César va a Dublín en busca del Campeonato Mundial de Kickboxing

por: Uniradio Noticias - 22 Agosto 2017, 05:20 pm

Por Alán Aviña

Hermosillo.- Antes de cada combate, siempre analiza las debilidades de su oponente. Mientras lidia con el nerviosismo y la adrenalina, imagina cómo será el próximo combate.

 Julio César López Velásquez, estudiante del tercer semestre del Conalep, partirá este jueves rumbo a Dublín, Irlanda, al Campeonato Mundial de Kickboxing.

“Mi meta es traerme el primer lugar, voy contra peleadores de todo el mundo y me preparé con exhibiciones, peleas, entrenamientos”, dijo.

Tiene un año practicando Kickboxing y en ese tiempo logró su pase el campeonato mundial. Otros peleadores pueden tardar hasta tres años en lograrlo.

 Su pegada es su fuerza como peleador, pero la disciplina y el entrenamiento le dan la confianza para traerse a Sonora la medalla de oro.

 “La disciplina por una parte te hace ver bien ante los jueces, la fuerza porque lastimas al oponente, así le vas ganando y todo”, adujo.

 Julio César busca lograr buenos resultados para obtener su pase al campeonato mundial más importante de la disciplina, que se celebrará en septiembre en Estados Unidos.

 “Los que gusten apoyarme lo pueden hacer al 66 21 15 28 80, pueden apoyarme económicamente, porque sí es mucho gasto mi estadía allá y aparte las comidas y el transporte”, dijo. 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.