Jennyfer se va al Mundial de Atletismo en Suiza

por: Uniradio Noticias - 5 Julio 2017, 04:58 pm

Por Alán Aviña

Hermosillo.- Jennyfer Villalobos, estudiante del Cecytes Justo Sierra, asistirá del 3 al 6 de agosto a Suiza al Mundial de Atletismo para deportistas paralímpicos.

La joven de 16 años ocupa el primer lugar en el ranking en jabalina de todo el continente, y buscará después de este torneo lograr las marcas que necesita para llegar a Tokio 2020.

"Este sería mi segundo campeonato internacional ya que anteriormente he participado en el campeonato para-panamericano juvenil que se presentó en Marzo en donde obtuve medalla de bronce en lanzamiento de jabalina", añadió.

Jennyfer, quien dedica ocho horas diarias al entrenamiento, será la única sonorense de la delegación mexicana que asistirá al mundial de para-atletismo.

La deportista entrena desde los 10 años y pretende emular los logros de deportistas como Luis Zepeda y Rebeca Valenzuela.

"Me siento muy orgullosa la verdad. He trabajado tantos años aquí en mi Estado y se siente un gran orgullo el representar a tu Estado. El empezar como municipio, luego el país se siente una gran satisfacción de que los logros sí se pueden", afirmó.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.