Nuevos uniformes escolares ya están a disposición de los clientes

por: Uniradio Noticias - 19 Julio 2016, 11:47 am

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- Los principales comercios del centro tienen desde la semana pasada a disposición del público la venta de uniformes escolares rediseñados para el próximo ciclo escolar, correspondientes a los niveles de preescolar y primaria.

En un recorrido por el centro se observó por fuera de las tiendas estas prendas en exhibición a fin de enterar a la ciudadanía y que  se programe para la compra de los uniformes, los que se pueden encontrar hasta este día son únicamente los de kínder y primaria.

En algunos comercios les llegó el jumper para niñas que pertenece a nivel preescolar y el pantalón de primaria para niños, falta complementarlos con faldas y prendas de varones.

Los de secundaria definitivamente no se han entregado todavía en los negocios dedicados a la venta de prendas escolares, pero los encargados estiman que terminen de llegar para finales de esta semana.

"Nos han llegado algunos pantalones y faldas pero no todos, faltan los de secundaria, los estamos exhibiendo conforme nos llegan y la gente ya los ve y llega a preguntar más que nada los precios, porque todavía no empiezan a comprar, es hasta en agosto cuando vienen y ya se los llevan", indicó Victoria Félix, encargada de una de las tiendas.

Los precios de los jumper de preescolar andan entre 110 y 120, los pantalones de primaria están en 110 y las playeras en general para todos los niveles oscilan entre los 100 y 120 pesos.

Es decir que un uniforme completo para niña que incluye las calcetas saldrá alrededor de 255 pesos.

En cuanto a los vales que dará la SEC para canjear las prendas escolares en los comercios, éstos serán válidos únicamente en las tiendas afiliadas a la Canaco, el resto los venderá a precio normal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.