Senador panista minimiza registro de Zavala como independiente

por: Notimex - 12 Octubre 2017, 02:15 pm

México, (Notimex).- El coordinador del PAN en el Senado de la República, Fernando Herrera Ávila, minimizó el registro de Margarita Zavala ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidata independiente a la Presidencia de la República.

En entrevista consideró que el registro de Zavala Gómez del Campo es el de una candidata más de las decenas de aspirantes a abanderados independientes en el país, “ya se verá en el terreno de las ideas y el contraste de lo que es mejor para México, el que habrá de ganarse el voto ciudadano".

El legislador aseveró que " lo largo de la historia de Acción Nacional ha habido encuentros, desencuentros de esta magnitud y muchísimos mayores y la institución ha salido adelante y esta no será la excepción”.

En este marco, Herrera Ávila también se pronunció a favor de que el presidente del Senado, Ernesto Cordero Arroyo, sea expulsado de las filas de Acción Nacional por hacer público su apoyo a la candidatura de Margarita Zavala

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.