Nuño comparecerá ante comisión de diputados el 8 de noviembre

por: Notimex - 10 Octubre 2017, 02:23 pm

México, (Notimex).- El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, comparecerá el 8 de noviembre ante la Comisión de Educación Pública y Servicios Educativos de la Cámara de Diputados, con motivo del análisis del Quinto Informe de Gobierno.

La presidenta de esa instancia legislativa, Hortensia Aragón Castillo, señaló que en la sesión de trabajo las diputadas y los diputados tendrán oportunidad de hacer las observaciones que consideren pertinentes.

La legisladora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) indicó que pedirán al titular de la SEP información sobre la problemática de las escuelas dañadas por los sismos de septiembre y los ciclones que azotaron distintos estados.

También dio a conocer que el 25 de octubre la comisión que preside se reunirá con representantes del Instituto Nacional de Infraestructura Educativa para conocer los daños que dejaron los fenómenos naturales y cómo se resolverán, además del aspecto presupuestal.

Ese mismo día, agregó, asistirá el subsecretario de Educación Básica, Javier Treviño Cantú, a quien “le pediremos un diagnóstico sobre la recuperación de los ciclos escolares y una ruta clara sobre el calendario de incorporación de los estudiantes a las aulas”.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.