Secretario de Hacienda concluye comparecencia de más de seis horas

por: Notimex - 6 Octubre 2017, 07:52 pm

México, (Notimex ).- El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, concluyó su comparecencia ante el pleno de la Cámara de Diputados, tras seis horas y 37 minutos en que respondió a los cuestionamientos de legisladores de los ocho partidos políticos.

Con la intervención de 50 diputados federales, para fijar posturas de sus partidos e interrogantes en torno al paquete económico 2018, en el marco de la glosa del Quinto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, el responsable de las finanzas públicas intervino en 26 ocasiones para dar respuestas.

El presidente de la Mesa Directiva, Jorge Carlos Ramírez Marín, dio por concluida la comparecencia del funcionario, a quien agradeció su presencia.

Meade Kuribreña fue recibido en las escalinatas de la Mesa Directiva por diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologías de México (PVEM), algunos de los cuales le pidieron fotografiarse con ellos.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.