Líder nacional del PAN reitera la importancia de un frente opositor

por: Notimex - 4 Agosto 2017, 03:52 pm
MÉXICO.- El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, reiteró la conformación de un Frente Amplio Opositor, plural y democrático, con tres propósitos, el cambio de régimen, el triunfo electoral e instaurar un auténtico gobierno de coalición.
 
Durante el “Encuentro Chihuahua: Problemas Contemporáneos de México”, que se realiza en esa entidad, aseguró que Acción Nacional coincide en la urgencia de combatir a fondo la corrupción, la profunda desigualdad, la violencia, y la pobreza que se vive en el país.
 
Ante líderes como Agustín Basave, Alejandra Barrales, Alfredo Figueroa, Clara Jusidman, Cuauhtémoc Cárdenas, Emilio Álvarez Icaza, Fernando Elizondo, Guadalupe Acosta Naranjo, Gustavo Madero, Javier Corral Jurado, Jorge Castañeda, Martha Tagle, Porfirio Muñoz Ledo y Santiago Creel, entre otros especialistas, Anaya Cortés destacó que es más lo que los une que los que lo separa.
 
Aclaró que en el PAN están listos para aportar la parte que les corresponde, “bajo una fórmula muy clara: primero está el país, después están las organizaciones, incluidos los partidos políticos, y muchísimo después cualquier proyecto personal, por legítimo que sea. Bajo esa fórmula, el PAN está listo para hacer lo que nos corresponde”, afirmó.
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.