PAN tiene 'piso parejo' para aspirantes en 2018, asegura diputado

por: Notimex - 4 Agosto 2017, 09:39 am

México, 3 Ago (Notimex).- El diputado Jorge López Martín sostuvo que en el PAN sí hay "piso parejo" para la próxima contienda por la Presidencia de la República, pues la propuesta de compartir spots refleja la voluntad de ir juntos hacia un objetivo común, que es recuperar las riendas del país.

El vicecoordinador de los diputados federales del PAN defendió la invitación que en noviembre hizo líder nacional de su partido, Ricardo Anaya, a panistas distinguidos para que aparezcan en los spots a los que tiene derecho su organización política, pues representa un interés genuino de mantener la unidad.

Subrayó que hay apertura para el uso de los tiempos oficiales, a fin de que todos los aspirantes a la candidatura enuncien sus ideas como parte del Partido Acción Nacional (PAN).

El legislador consideró que Anaya ha sido sensible y mostrado toda la apertura y atención a quienes le han hecho esa solicitud y la evidencia de los hechos lo demuestra.

"Hay que celebrar que en Acción Nacional se establezcan modelos que muestren unidad y fuerza construidas a base de triunfos electorales", agregó el legislador.

 

 

TAGS: PAN PRI
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.