Choque entre vagoneta y camión urbano deja 9 lesionados

por: Uniradio Noticias - 12 Febrero 2018, 11:29 am

Foto: Telemax

Por Alan Rubio

Hermosillo.- Nueve personas resultaron lesionadas en un choque entre la unidad 417 de la Línea 14 de transporte público y un automóvil Honda, tipo vagoneta color guinda, en la calle Mazatán esquina con Yáñez, en la colonia Insurgentes, la mañana de este lunes.

El suceso fue a las 07:50 horas, cuando Marisela, de 37 años de edad, conducía el automóvil y no respetó el alto en dicha intersección impactándose contra la unidad urbana conducida por Isidro Osvaldo, de 35 años.

Elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los afectados, además llegaron bomberos de Hermosillo y la Policía Municipal para atender el reporte.

La conductora del vehículo Honda, línea Odyssey, resultó con lesiones leves.

También presentaron afectaciones leves los pasajeros William, de 10 años de edad; Michell y Jazmín, ambas de 16 años; Andrea, de 17 años; Carlos Miguel, de 29 años; Ángel, de 12 años; María Eduwiges, de 59 años; y Jose Antonio, de 27 años.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.