Muere motociclista en choque en la colonia San Benito

por: Agencias - 12 Febrero 2018, 08:14 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Un joven conductor de una motocicleta perdió la vida durante la mañana de ayer, al ser embestido por un vehículo tipo camioneta, en el cruce de las calles Garmendia y Nayarit, en la colonia San Benito.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:20 horas, donde participó una camioneta de la marca Chevrolet, color blanco, con placas de circulación 877RM1, la cual era conducida por Roberto Edmundo N., de 38 años de edad, que se estampó contra la motocicleta de la marca Zuzuki, color rojo, con placas P68FA, tripulada por Carlos Edmundo, de 21 años de edad.

Al momento del impacto, sobre el cual se desconoce quién de los dos conductores no respetó el semáforo que se ubica en el lugar, desafortunadamente el motociclista perdió la vida momentos después del impacto, por los severos golpes recibidos.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal para tomar nota de los hechos, además de que se entrevistaron con el conductor de la camioneta, quien fue reportado ileso y sobrio.

De los hechos también se dio aviso al Servicio Médico Forense para que efectuaran el peritaje correspondiente y realizaran el levantamiento del cuerpo de la persona fallecida, mientas que el personal ministerial ya trabaja para determinar la responsabilidad de alguno de  los conductores de ambos vehículos.

 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.