Vuelca tráiler en la Costa de Hermosillo

por: Agencias - 10 Febrero 2018, 09:59 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Un tráiler habilitado para la mezcla de cemento volcó durante la mañana de ayer mientras se desplazaba por un camino de la Costa de Hermosillo.

El percance sucedió alrededor de las 10:20 horas a la altura del kilómetro 35 de la Calle Cuatro Sur.

La unidad motriz es un tractocamión de la marca Kenworth, color blanco, modelo 1989 y con placas de circulación VB 48809 del Estado de Sonora.

A la hora señalada se informó a las autoridades que en lugar había ocurrido un accidente vial y que al parecer había una persona lesionada.

Agentes de la Policía Municipal adscritos a la Central 20 acudieron al sitio, donde localizaron la pesada unidad a un costado de la superficie de rodamiento, recostada sobre su lado derecho.

En el lugar encontraron a Faustino Díaz Quintana, de 39 años, residentes de la colonia la Cholla, en Hermosillo, quien dijo ser el conductor.

El hombre indicó que al transitar por la rúa perdió el control del volante y por ende salió de los carriles, siendo imposible regresarlo a éstos y en el intento sobrevino la volcadura.

Añadió haber salido por cuenta propia de la unidad motriz resultando sin lesiones tras el percance.

El vehículo fue remolcado a una pensión municipal, el informe del accidente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.