Atrapan a ladrón al salir de una casa en la colonia Pitic

por: Agencias - 9 Febrero 2018, 08:28 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Cuando se daba a la fuga del domicilio donde cometió robo, un hombre fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal, durante la mañana de ayer.

Se trata de Abraham, de 30 años, a quien se le encontró en posesión de lociones y unos lentes de sol para dama.

Fue alrededor de las 07:40 horas cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia en calles de la colonia Pitic.

Al pasar frente a un domicilio observaron salir a una persona del sexo masculino a bordo de una bicicleta y fueron tras él, logrando interceptarlo a corta distancia.

Cuando se le realizó una revisión se le localizaron entre sus ropas, varios perfumes y unas gafas de mujer, además de documentos a nombre de Blanca.

Posteriormente se entrevistó a la propietaria del inmueble, quien reconoció como propios los objetos que el individuo llevaba.

La fémina añadió que al revisar la casa localizó daños en la puerta del traspatio, por donde el señalado ingresó.

El detenido fue trasladado a la Comandancia de Policía de la zona Centro y luego sería puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.