Se suicida joven de 17 años en la colonia Café Combate

por: Agencias - 8 Febrero 2018, 09:07 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- El joven de 17 años salió al patio trasero de su vivienda, y al llegar a un árbol ató un extremo de una cuerda de nylon y el otro a su cuello, posteriormente hizo que su propio peso le segara la vida.

Eran alrededor de las 04:30 horas cuando la madre del señalado salió al patio de la vivienda, ubicada en la colonia Café Combate, y se llevó una enorme sorpresa.

La mujer encontró pendiendo del árbol a su hijo e inmediatamente pidió ayuda a su esposo, quien cortó la cuerda y tendió a Rodrigo en el suelo.

Ambas personas trataron de reanimarlo pero ya era demasiado tarde, el joven cumplió con su deseo de abandonarlos.

Los dolientes notificaron el hecho al 911 y al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, que constataron que la persona no contaba con signos vitales.

Posteriormente se pidió la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia para  la realización del trabajo de campo en el lugar del hallazgo.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.