Provoca estudiante aparatoso accidente frente a la UVM

por: Uniradio Noticias - 8 Febrero 2018, 08:32 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- No tener la precaución necesaria al salir de la escuela fue motivo para que un estudiante de la Universidad del Valle de México protagonizara un accidente vial tipo choque durante la mañana de ayer, y posteriormente volcó el carro que conducía.

El aparatoso percance sucedió alrededor de las 11:40 horas sobre el bulevar Enrique Mazón López, frente al citado plantel escolar.

A esa hora David, de 27 años, salía de la universidad a bordo de un sedán de la marca Ford, tipo Focus, color vino tinto, modelo 2007 y con placas de circulación WEF 3006 del Estado de Sonora.

Al ingresar a los carriles del bulevar para tomar hacia el norte, cortó la circulación a un pick up de la marca Toyota, línea Hilux, color blanco, modelo 2014 y con placas VB 91648 del Estado de Sonora, que era tripulado por Alejandro, de 24 años.

El sedán recibió el impacto del pick up en la parte trasera del lateral izquierdo y lo proyectó hasta el camellón central donde chocó con la guarnición y después dio un giro para quedar volcado.

El pick up avanzó en descontrol varios metros hacia el noreste y detuvo su marcha en el carril de extrema derecha.

Ambos conductores resultaron ilesos; agentes de Tránsito acudieron al sitio y estuvieron dirigiendo el intenso flujo vehicular en la zona.

David quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes viales.

 

 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.