Ejecutan a una persona en Empalme

por: Uniradio Noticias - 13 Enero 2018, 04:23 pm
Por Gilberto Soto Hernández
 
Empalme.- La violencia de nueva cuenta se hace presente en Empalme, en donde la tarde de este viernes una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos, en hechos registrados en bulevar “Las Américas” y calle Cuarta, en la colonia Ortiz Rubio.
 
La víctima fue identificada como César Ernesto F. L., de 36 años de edad, alias “El Tomate”, domiciliado en la colonia Libertad, quien contaba con amplio historial delictivo por robo y asalto, con varias entradas al Centro de Reinserción Social.
 
“El Tomate” se desplazaba a bordo de una bicicleta tipo montaña por el bulevar “Las Américas”, en dirección de Sur a Norte, cuando se le emparejó un vehículo tipo sedán, del que bajaron dos sujetos, uno con arma larga y otro corta, con las que le dispararon.
 
Se dijo que al menos cinco tiros hicieron blanco en su cuerpo, uno de ellos en la cabeza, por lo que cayó al pavimento, en donde murió de manera instantánea.
 
Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, la Policía Estatal de Seguridad Pública y la Secretaría de la Defensa Nacional, los que luego implementaron un operativo para tratar de ubicar a los sicarios con resultados negativos.
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.