Cae carro de escuela de manejo a canal

por: Agencias - 12 Enero 2018, 08:34 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Dos personas resultaron lesionadas al caer al caer con el carro de una escuela de manejo que tripulaban a un canal, después de ser impactado por un vehículo de carga, que se dio a la fuga.

El accidente sucedió a las 11:27 horas aproximadamente, sobre bulevar Antonio Quiroga, entre los bulevares Luis Donaldo Colosio y Paseo Río Sonora, en el sector surponiente de Hermosillo.

Una de las lesionadas se identificó como Nayeli González, quien conducía un sedán marca Nissan, color vino tinto, con placas de circulación WFA 7554 del Estado de Sonora, propiedad de una escuela de manejo, junto a su instructor de nombre Rolando, de 45 años.

Según datos oficiales, el auto se desplazaba por el primer bulevar mencionado cuando fue impactado por un camión de volteo marca International, color negro.

Debido al choque, la conductora perdió el control del sedán y cayó al fondo del canal que se ubica en medio de las superficies de rodamiento.

La mujer fue rescatada por paramédicos de Cruz Roja y llevada a una clínica donde fue diagnosticada con golpes en diversas partes del cuerpo, mientras que Rolando refirió dolor en espalda y cuello.

Agentes de Tránsito hicieron el reporte y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien realizará la indagatoria para la localización del conductor y propietario del vehículo que ocasionó el percance.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.