Encuentran dos muertos y tratan de levantar a joven, en Guaymas

por: Uniradio Noticias - 10 Enero 2018, 08:43 am

Por Gilberto Soto Hernández

Guaymas.- El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición, y una osamenta humana, fueron halladas la tarde de ayer en esta ciudad, en donde además un grupo de sujetos trató de ‘levantar’ a un joven, pero por fortuna con resultados negativos.

El primer hecho se registró a las 16:30 horas, cuando en la Comandancia sur se presentaron Luis Enrique M, de 23 años de edad, y Efrén Abel G., domiciliados en la colonia Independencia, quienes reportaron que en la playa conocida como “El Carricito” había una osamenta humana.

Agentes municipales se trasladaron al lugar, y ya constituidos en el sitio tuvieron a la vista una osamenta, y efectivamente correspondía a una persona.

En el lugar se encontró una identificación a nombre de Fernando F.R., domiciliado en la colonia Independencia.

Un segundo hecho ocurrió a las 18:26 horas en un domicilio que se ubica al costado de la carretera que conduce al Varadero Nacional, contiguo al Hotel “Las Playitas”, sitio en el que se encontró a una persona del sexo masculino sin vida y en avanzado estado de descomposición.

En la parte posterior del domicilio estaba el cuerpo, cuya identidad hasta el momento se desconoce; vestía solo un bóxer en colores y estaba semicubierto con cal.

Luego, a las 19:50 horas, en la colonia El Mirador, un joven fue víctima de intento de ‘levantón, sin que el hecho se lograra concretar.

Noé Eduardo G. A., de 18 años de edad, se encontraba junto con su novia en abarrotes “Mary”, hasta donde llegaron cuatro sujetos a bordo de un vehículo tipo vagoneta, del cual uno de ellos descendió.

Dicho sujeto le preguntó si era Noé, a lo que respondió que sí; luego trato de subirlo a la fuerza a la vagoneta, pero debido a la resistencia que puso no lo logró, por lo que mejor optaron por retirarse.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.