Cae hombre buscado por delitos sexuales en Las Minitas

por: Agencias - 9 Enero 2018, 08:18 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Un hombre que era buscado por estar imputado en delitos sexuales y por abuso de confianza fue detenido  por elementos de la Policía Municipal, en la colonia Las Minitas al surponiente de la ciudad.

Se trata de Heriberto, de 42 años, quien fue asegurado por andar husmeando en domicilios ajenos.

Fue alrededor  de las 12:47 horas cuando los agentes adscritos a la zona tres, con sede en la colonia Villa de Seris, realizaban un recorrido de vigilancia en el sector referido.

Durante el rondín se percataron que una persona del sexo masculino andaba espiando en las casas e  inmediatamente lo interceptaron.

Cuando el hombre se identificó, los uniformados cotejaron sus datos en los registros de la corporación y se enterraron que contaba con dos órdenes de aprehensión.

El señalado era buscado por su probable participación en la comisión de delitos sexuales, orden número 023613, y por abuso de confianza con requerimiento 004207.

El detenido fue trasladado a la Jefatura de Policía y posteriormente quedaría a disposición de las autoridades que lo reclaman.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.