Ataca con navaja a policía en Bahía de Kino

por: Agencias - 8 Enero 2018, 07:27 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Un hombre que portaba una navaja de vaina de 10 centímetros aproximadamente y una réplica de arma de fuego tipo pistola marca Glock, fue detenido en Bahía de Kino, tras enfrentar a los agentes.

El detenido fue identificado como Luis Daniel, apodado “El Furcio”, quien quedó a disposición de las autoridades.

Los hechos ocurrieron a las 16:05 horas del sábado, cuando el sujeto fue sorprendido en posesión de arma prohibida y enfrentó a los agentes.

El sujeto se abalanzó en contra de un agente de la corporación municipal, quien resultó con una lesión leve en la parte baja del vientre, lado izquierdo, de aproximadamente 10 centímetros y otra en el hombro del mismo lado.

Asimismo, el sujeto rasgó en ambas partes el uniforme oficial del elemento policiaco, por lo que además del delito de portación de arma prohibida, enfrentará el de agresión a un agente policiaco.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.