Capturan a quien atentó contra familia en Vícam

por: Agencias - 5 Enero 2018, 08:44 am

Hermosillo (Periódico Entorno).-El presunto responsable del ataque armado de una familia en Vícam, donde murió un niño y cuatro personas resultaron heridas, fue detenido la noche del miércoles por elementos de la Policía Estatal.

Se trata de Jaime, alias “El Cartero”, quien fue detenido a las 09:30 horas del miércoles al ser señalado como el responsable del homicidio de un menor de 11 años de edad, donde resultaron lesionadas cuatro personas en Vícam, el pasado martes a las 19:30 horas.

Fueron los elementos de la Policía Estatal quienes lograron la captura de “El Cartero”.

De acuerdo a un reporte policiaco emitido por personal de Seguridad Pública Municipal de Guaymas, el sujeto cuenta con un amplio historial delictivo, entre los que sobresalen homicidios, precisamente en esa población.

Como se recordará  el ataque armado se registró la tarde del martes en una casa ubicada en la calle Benito Juárez, en la comunidad de Vícam, a donde el criminal llegó y disparó en contra una familia.

En el lugar resultó lesionado Miguel, de 11 años de edad, quien horas más tarde falleció, mientras recibía atención médica en ciudad Obregón Sonora.

Además resultaron lesionados Felipe de Jesús, de 53 años de edad; Virginia de 51; Francisco Javier, de tres años, y Marco Antonio, de 11.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.