Balean a menor en Empalme, está grave

por: Uniradio Noticias - 5 Enero 2018, 08:27 am

Por Gilberto Soto Hernández

Empalme.- En estado muy crítico de salud se encuentra un menor de edad que la tarde–noche de este jueves fue baleado, en hechos ocurridos en la colonia Pesqueira Norte, lo que derivó en una intensa movilización policiaca para tratar de ubicar y detener al responsable de la agresión, con resultados negativos.

La víctima es Johan Orlando G. H., de 16 años de edad, con domicilio en el mencionado sector, quien tras la agresión fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja al hospital del Seguro Social de esta ciudad, y posteriormente, una vez estabilizado, lo trasladaron al Hospital Naval, en Guaymas.

Se informó que los hechos ocurrieron cuando Johan Orlando discutió con una persona, la que repentinamente sacó de entre sus ropas una pistola y disparó en su contra en al menos dos ocasiones.

Uno de los tiros hizo blanco en el menor a la altura del cuello, resultando con herida en región cervical, parte lateral derecha, con orificio de entrada sin salida, lo que lo mantiene en estado grave.

Este hecho violento ocurre dos días después que tres menores fueron víctima de un ataque armado en Vícam, junto con dos adultos, acción tras la cual uno de los niños, de solo 11 años de edad, murió al no resistir la gravedad de las lesiones.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.