Deja choque una mujer lesionada en Bahía de Kino

por: Agencias - 5 Enero 2018, 08:21 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Una mujer con lesiones leves fue el saldo que dejó un accidente vial ocurrido la mañana de ayer en Bahía de Kino, el cual fue protagonizado por un vehículo que se estrelló contra un poste.

El percance sucedió a las 07:30 horas aproximadamente, sobre avenida Mar de Cortez, a la altura de la calle Sorrento, en el sector Kino Nuevo.

El vehículo participante es una camioneta de la marca Ford, línea Escape, color verde, modelo 2006 y con placas de circulación  WDW 1138 del Estado de Sonora, que era tripulado por Ricardo Alberto Rivera Hernández, de 23 años.

De acuerdo a datos oficiales, a la hora citada el automotor se desplazaba de oriente a poniente por la avenida, y metros antes de pasar frente al poste número 78, el conductor perdió el control del volante.

El automotor recorrió algunos metros hacia la derecha y se estampó en la parte baja del poste de madera, propiedad de Comisión Federal de Electricidad.

Debido al impacto, una mujer que se identificó como Dulce Karina Ruiz, de 35 años, resultó con golpes leves en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de Tránsito adscritos a la localidad atendieron el percance, y pusieron al conductor a disposición de la autoridad correspondiente.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.