Ejecutan a dos hombres; uno en Nogales y otro en Cajeme

por: Agencias - 4 Diciembre 2017, 09:59 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Dos personas fueron asesinadas, una de ellas a balazos en hechos ocurridos este domingo en la ciudad fronteriza de Nogales y en Ciudad Obregón, en donde en éste último caso, el cuerpo fue hallado dentro de una bolsa negra para basura, envuelto en cinta y con una cartulina con un mensaje, desconociéndose las causas del deceso.

En el primer caso, poco después de las 9:00 horas se reportó en la carretera Internacional y Periférico Oriente, el  hallazgo de un cuerpo, que estaba a orillas de la rúa, con evidentes huellas de violencia.

Fueron elementos de la Policía Federal, los que realizaban recorridos por el sector, quienes avistaron el cadáver.

La víctima, de entre 35 y 40 años, era de complexión regular, moreno claro, vestía sudadera y pantalón deportivo color verde, además usaba una pantufla color café, por lo que evidentemente fue sacado de su casa.

De acuerdo con información de testigos, el hombre recibió varios impactos de bala en la cabeza y en el sitio encontraron dos casquillos percutidos de arma 40 milímetros.

Le dejan narcomensaje a “entamalado”

Posteriormente, la tarde de ayer, en las calles 400 y Fresnos fue encontrado el cuerpo de un hombre oculto dentro de una bolsa negra para basura, cubierta con cinta adhesiva  a la cual le pegaron un “narcomensaje”.

El cuerpo del “entamalado”, quien no ha sido identificado, estaba abandonado en el monte, a la orilla de un canal de riego y se desconoce la manera en que fue asesinado.

En ambos casos, a las escenas del crimen se apersonó personal de Servicios Periciales y de Medicina Forense, así como un agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres para la necropsia correspondiente.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.